jueves, 8 de abril de 2010

Escritoz al aire 5 (regreso)


Han pasado 3 dias (en mi mundo U.u), al parecer aquellos sentimientos de acecho se han ido completamente U.u me pregunto si volveran, aun recuerdo cuando... (flashback :P) yo me preparaba para dormir cuando escucho un "hola", yo (><) quien esta alli? mi conciencia, si hoy no hize nada malo U.u, no escucho respuesta alguna asi que me meto en mi cama pero esta vez alguien grita (...) me trato de levantar pero mi cuerpo no respondia (tmr xq nunk responden cuando uno lo necesita U.u) me preocupe cuando mi puerta se abrio y aparecio .... (flash que indica fin del flashback) esperen escucho algo fuera de mi cuarto, me da flojera levantarme U.u (cualquier fantasma educado no viene a molestar a estas horas) U.u ya bueno ire a ver q pasa, vuelvo en un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario