jueves, 8 de abril de 2010

Historia aguaceite, porque no juntos?


Desde tiempo antiguos, se ha hecho muy conocido una enemistad entre el agua y el aceite, los cuales por motivos de fuerza mayor, nunca podran estar juntos....

El agua era un simpatico personaje, carismatico y sencillo. Por otro lado el aceite, ser complicado y timido.

Un dia iva el agua recorriendo matutinamente la tierra, cuando escucha a una voz poco familiar, curiosamente sigue la voz llegando al pie de un pequeño arbol donde vio un ser diferente, extrañamente parecido pero... diferente.

El aceite llevaba pensando toda noche, hace pocos dias habia visto lo que para él era una ilución, vio una bella imagen de un ser sinceramente tranparente que bailaba con el reflejo de la luna en si mismo, y el aceite se quedo prendado de la elegancia de ese ser tan... diferente.

El agua se a cerca curiosamente al aceite para escuchar que dice; baja pero claramente escucha "Quien sera ese ser tan bello?" Mas curioso aún, toma por sorpresa al aceite, el cual se lleva una buen susto, y le pregunta con una sonrisa: "De que ser hablas? puede que lo conosca"

Concentrado en sus pensamientos, el aceite no habia notado la presencia del agua; llevaba largo tiempo preguntandose el nombre de aquel ser de pronto escucha una voz suave y tierna, y al darse cuenta que esa voz pertenecia al ser que vio la noche anterior, quedo paralizado. "Que digo, que respondo, QUE ALGUIEN ME SALVE" penso el aceite, nunca habia entablado relacion alguna con nadie, nunca se habia sentido asi...

continuara....

1 comentario:

  1. Hola

    vine a visitar tu blog por casualidad y me gusto

    seguire pasando por aqui ^^

    Cuidate mucho, que andes bien genialito

    byE

    ResponderEliminar